Las filtraciones están a la orden del día y cada vez más son las películas que las usan cómo otro medio de publicidad. En este caso se ha filtrado información sobre una escena en la que compartirán protagonismo Bruce Wayne y Clark Kent en Batman V Superman: El amanecer de la Justicia.
En la escena, según una fuente interna de la Oficina de Cine de Michigan, se mostrará una enorme fiesta privada en la que actuarán ambos actores. La fuente afirma que él trabajó como extra en la película. La escena se filmó en tres días y participaron más de 1000 personas actuando cómo extras, dando cuenta de la magnitud de la película en ese sentido.
La fuente interna no menciona cómo era la escena en sí pero menciona cómo fue la experiencia de trabajar en la película. Trabajó ´quince horas al día` y estaba ´muy emocionado`. Tuvo además un pequeño choque con Ben Affleck ya que con el estrés del rodaje se precipitaron ambos en la esquina.
Por tanto habrá que ver cuán de importante es la escena de la fiesta y si es uno de los pilares de la película. La película no llegará hasta el año que viene por lo que habrá que esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada