Hay varias franquicias que cada año sacan una entrega totalmente nueva. Aunque a menudo se parecen mucho a las entregas del año anterior, suelen tener novedades destacables y son una compra asegurada para los grandes fans de dichos juegos. Hay franquicias más exitosas que otras, pero una de las que más venden a pesar de sacar una obra nueva cada año es la basada en la Formula 1. Y efectivamente, pronto debería tocar ya el F1 25.
La saga F1 se ha consolidado no solo como una de las más fieles y más realistas dentro de los títulos inspirados en dicho deporte, sino también como un grandísimo simulador de conducción que poco tiene que envidiar a los juegos de carreras más famosos y mediáticos. Es por ello que las expectativas por F1 25 son muy altas, como cada año. Aún no se ha anunciado, pero si que se ha filtrado ya la fecha del anuncio y sus distintas ediciones.
Como he mencionado antes, no ha habido un anuncio oficial como tal, sino una filtración. Pero a pesar de ser una filtración, se está tomando como real, ya que el filtrador ha sido billbil-kun, uno de los insiders más famosos de la industria que prácticamente nunca ha fallado en sus rumores.
Desgraciadamente, no han dado más detalles sobre F1 25 en la filtración, por lo que no se sabe qué traerá este título en forma de novedades. Sin embargo, quedan pocos días para que se anuncie, por lo que ahí podremos salir de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio