Se filtra un vídeo de cómo era Dead Island 2 antes de su reinicio y no pintaba muy bien

Tras haber visto el clip, ahora me siento mucho más agradecido con el juego que terminaremos recibiendo a principios del año que viene

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Opening Night Live 2022 que tuvo lugar hace un par de días con motivo de la Gamescom de este mismo año nos dejó con un buen puñado de nuevos anuncios que me alegraron el corazón más de lo que esperaba. Una felicidad que fue mucho más intensa no solo al ver cómo Dead Island 2 resurgía de sus cenizas, sino al comprobar que esta versión del juego tiene una pinta increíble.

Pues bien: una de cal y otra de arena. Si el Dead Island 2 que va a salir en febrero del próximo año 2023 tiene todas las posibilidades de conquistar mi corazón, no hay que olvidar que el proyecto ha dado mil vueltas hasta haber llegado a buen puerto. Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que os traigo aquí a raíz de una filtración que ha salido hace unas horas. Os dejo con todos los datos a continuación:

  • Se ha filtrado un gameplay de la versión vieja de Dead Island 2 a través de streamable
  • No solo me horripila sus intenciones de fusionar la realidad con el juego (dado que esto es algo que, en mi opinión, se ha quedado un poco anticuado), sino que el gameplay que aparece al final no resulta demasiado inspirador
  • Sinceramente, me alegro de que esta versión no es la que ha acabado saliendo
  • A continuación, os dejo con el clip filtrado para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos

Sobra decir, que mis intenciones con esto no son echar mierda a la gente que estaba desarrollando dicha versión. Es solo que me alegro de que el Dead Island 2 que saldrá el 3 de febrero de 2023 pinta mucho mejor de lo que esperaba.

Etiquetado en :

Dead Island 2

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.