Parece mentira la velocidad a la que está pasando este 2023 y sobre todo, teniendo en cuenta que hoy es el último día del mes de noviembre. Pero aunque los meses hayan pasado a la velocidad de la luz, hay algo que se ha quedado con nosotros y son las horas de entretenimiento que hemos tenido gracias a todos los juegos que han ido llegando a lo largo del año, siendo Xbox Game Pass un claro culpable de ello.
Y es que, con el mes de diciembre tocando prácticamente a la puerta, se ha hecho oficial la nueva tanda de juegos que llegará al catálogo de Xbox Game Pass en los próximos días e incluso, semanas. Eso si, en parte, no hemos tenido que esperar a que llegue diciembre para disfrutar de nuevas llegadas, porque en la mañana de hoy, nos hemos llevado la sorpresa de que Remnant: From the Ashes y Remnant II ya forman parte del catálogo.
Hace escasos minutos, la cuenta oficial de X de Xbox Game Pass, se encargó de anunciar el listado de juegos que llegarán al servicio de suscripción, compuesto por un total de 10 títulos, sin contar los dos anteriomente mencionados.
Además de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass Ultimate, el catálogo de Game Pass Core (suscripción que llegó tras la desaparición de Xbox Gold), también contará con dos llegadas y serán las siguientes:
¿Qué os parecen los nuevos juegos que llegarán al catálogo? ¿Se encuentra alguno de tus favoritos entre ellos? Seguro que si.
CONTENIDO RELACIONADO
Este monitor curvo de 34 pulgadas es el más barato de su categoría, con un precio imbatible
Los creadores de The Forsaken Hollows dejan claro qué podemos esperar de la dificultad de esta nueva expansión de Elden Ring
Prepárate para la gran expansión de Elden Ring Nightreign poniendo a punto tu descarga y descubre a qué hora sale exactamente
Esta es la puntuación media del JRPG de Square Enix: descubre si el juego ha logrado conquistar a la crítica especializada
Un grupo de actores de doblaje han doblado una escena del juego con un resultado más que agradable
Un programa especial de RE emitido en Japón enseñó 33 segundos de gameplay inédito con Grace luchando contra un zombie
La secuela infravalorada del plataformas de culto regresa con funciones modernas como guardado en cualquier momento y rebobinado
Pronto viviremos una aventura en la que volverá a ser martes...
El productor Noriaki Okamura dice que el código del juego es "bastante especial" y sería muy difícil traerlo ahora
Yuji Horii soltó un "no puedo hablar de eso" cuando le preguntaron por nuevos desarrollos del RPG clásico
Sony y Tencent llegan a un acuerdo temporal con cuatro condiciones clave no habrá promo ni betas públicas hasta que se resuelva la demanda
Arrowhead Game Studios y Nixxes logran eliminar el 85% del tamaño de instalación gracias a deduplicación de datos