Tras el importante anuncio de esta mañana en el que 2K Games confirmó que el primer gameplay de Mafia III se mostrará en la próxima GamesCom, se han filtrado algunos detalles de la historia y personajes, que os recordamos se mostrará el próximo 5 de agosto a las 8:00 AM ET.
Al respecto de los personajes del juego, hay que recordar que en marzo de 2014, 2K Games estaba buscando personajes que encajasen en unos roles específicos de un juego sin anunciar. Ahora sabemos que el casting era justamente para Mafia III y entre los personajes hay uno llamado Franklin que será un hombre de raza mixta que nació en Louisiana, criado dentro de segregación racial. Otro personaje será Mickey, un joven italiano de unos 20 años que intentará dar crédito a sus actos y problemas. El tercer personaje será Tony, otro italiano aunque nació en Louisiana. Bien vestido y con mucha experencia en el tema de los gangsters. Por último habrá también una mujer aunque todavía sin nombre.
Además, gracias a la imagen que os mostramos al final de la noticia, se sabe que el juego se ambientará en Louisiana en los años 60 o 70. Incluso también hay rumores que el juego tendrá cooperativo y multijugador aunque habrá que esperar unas pocas semanas para confirmar también esto último.
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.