Se ha anunciado el primer DLC para Tierra Media: Sombras de Guerra
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se ha anunciado el primer DLC para Tierra Media: Sombras de Guerra

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El día de ayer, Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela de Tierra Media: Sombras de Mordor, estuvo presente en la conferencia de Microsoft del E3 a través de un gameplay en Xbox One X. Luego, tras culminada la PC Gaming Show, Monolith continuó exhibiendo su próxima producción pero, esta vez, a través del descubrimiento de su primer contenido descargable.

Bajo el nombre The Blade of Galadriel, este DLC será protagonizado por una elfa asesina llamada Altariel que podrá ser utilizada como personaje jugable tanto en esta expansión como en la segunda parte de la misma, también anunciada por el estudio. En conjunción a Talion, seremos enviados a Mordor para cazar a Nazgul y a cualquiera corrompido por el Anillo de Poder, según explicó Michael de Plater, vicepresidente creativo de la compañía, y como bien se puede esbozar en el tráiler publicado durante la conferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=v2SmUH1eBiM

Mientras aún desconocemos mayores detalles alusivos a la inédita epopeya, Tierra Media: Sombras de Guerra, recordamos, saldrá el 10 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Anunciado AGE 1000: Así es el nuevo videojuego de Dragon Ball con un personaje nunca antes visto de Akira Toriyama

El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba

Ubisoft habría cancelado la franquicia Watch Dogs que ya estaría completamente muerta

Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion

Este Prince of Persia también fue cancelado y era espectacular: mira cómo recuerda a God of War y Uncharted

El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.

Así lucía Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento de The Witcher 3: la tercera persona es lo menos sorprendente

Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.

Cult of the Lamb lanza Woolhaven, su expansión más grande hasta la fecha con muchísimo contenido

La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible

Vultures: Scavengers of Death es el survival horror con estética PS1 inspirado en Resident Evil y Parasite Eve

El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos

Así es Wandersky, el metroidvania del estudio indie andorrano Tiny Potion Tree

El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base

Si echas de menos a Crash y Spyro esta oferta de PS Store es para ti: seis juegazos para PS4 y PS5 al 65% de descuento

Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.

Esta es la enorme cantidad de dinero que se ha dejado Willyrex en su nuevo tatuaje

La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina

No tires el dinero: dos juegos de esta famosa trilogía suelen estar de oferta en PS Store cada dos por tres

Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos

Estos juegazos abandonan PS Plus Extra y Premium en febrero y tienes poco tiempo para jugarlos

Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio

Más gente necesita descubrir este juego: es el soulslike más bonito que existe y puedes probarlo gratis

Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo