El año 2025 aún queda un poco lejos, pero es inevitable echar un vistazo a todo lo que está por venir en cuanto a lanzamientos se refiere. Y no me refiero a la cantidad, puesto a que, por ahora, no es una cifra loca, pero si es necesario hacer mención a la calidad, algo que a fin de cuentas, es lo realmente importante en la industria de los videojuegos o al menos, es lo que yo prefiero.
Está claro que el próximo año traerá consigo la llegada de muchos juegos y entre los que conocemos hasta ahora, hay uno que espero con unas ganas increíbles, porque sé de sobra que será mi juego favorito del 2025. Y vosotros os preguntaréis: ¿Cómo es posible que tengas tan claro que será tu juego favorito si aún no lo has jugado? Pues ahora explicaré las razones más que suficientes de ello, además de haceros saber de qué juego hablo.
Exacto, el juego del que os hablo es Death Stranding 2: On the Beach, la secuela con la que Hideo Kojima, buscará sorprenderme una vez y estoy segurísima de que lo conseguirá. ¿Las razones de por qué será mi juego favorito? Las tengo muy claras.
La trama de su primera entrega fue bastante clara y era la de volver a recuperar un mundo devastado por el Death Stranding, con lo cual, esta secuela no será más que la continuación de una experiencia cuyo objetivo principal será el de salvar la humanidad. ¿Pero cómo se irá desarrollando la historia? ¿Tendremos que seguir conectando puntos como en su primera entrega? ¿Deberemos dar marcha a atrás a ciertas conexiones? La forma en la que se llevará a cabo el avance de su historia es algo que me genera muchísima curiosidad y es una de las razones por las cuáles, un juego me puede llegar a gustar.
Aunque a muchos les resultó pesado el tema de la jugabilidad por aquello de las conexiones y del tener que llevar "paquetes" de un lado a otro. El tener que ingeniármelas para crear construcciones que me facilitasen llegar de un punto a otro, era algo que me tenía enganchadísima al juego, hasta el punto de no querer parar y que a mi, un juego que me enganche de esa manera, hace que gane puntos. En Death Stranding 2: On the Beach, habrá que volvérselas a ingeniar para seguir reconstruyendo el mundo, ahora bien, ¿de qué forma? Pues esto es un misterio, porque ya se vio en el tráiler, que las construcciones hechas en la primera entrega, terminan siendo destrozadas por las fuerzas del Death Stranding.
En esta ocasión y aunque nuevamente, Sam Porter Bridges será el protagonista de Death Stranding 2: On the Beach, no estará solo y esto es algo que me gusta mucho. Y es que, la posibilidad de poder disfrutar de la historia del juego encarnando a Fragile, es algo de lo que tenía muchas ganas, ya que me pareció muy curiosa su aparición en el primer juego y quiero ver cómo se desarrolla su personaje en esta nueva entrega.
Al igual que en la primera entrega, Hideo Kojima nos pondrá ante nuestros ojos, a jefes finales que intentarán acabar con nosotros de cualquier forma. En cuanto a estos, alguna que otra cara nos resultará conocida y el que estas estén representadas por actores y actrices del ámbito cinematográfico, es algo que también me gusta mucho.
En cuanto a las criaturas extrañas a las que nos enfrentaremos a lo largo de la experiencia, me asombra hasta donde puede llegar la originalidad de Hideo Kojima para darles vida.
Pues estas son todas las razones por las que Death Stranding 2: On the Beach, será mi juego favorito del próximo 2025 y al que me voy a enganchar durante incontables horas en mi PS5. Y es que, el misterio, la supervivencia, el riesgo y los combates, es algo que me apasiona muchísimo dentro de un videojuego, sobre todo, si su desarrollo se sale de lo común y de lo que estamos acostumbrados a ver en la industria.
¿Cuál será el vuestro? Porque, hasta ahora, son unos cuantos los que están confirmados, entre ellos, lo nuevo de GTA VI.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de Kojima Productions se espera con muchas ganas tras su última aparición
La secuela desarrollada por Kojima Productions será una de las joyas del próximo 2025
El nuevo tráiler es cuanto menos... extraño
El modo foto será muy diferente al que se pudo ver en la primera entrega
El videojuego sigue su rumbo en condiciones y está programado para 2025
El estudio estará presente y hablará 1 hora sobre la secuela de Death Stranding