Ayer os confirmábamos las plataformas para las que estará este juego de lucha. Pues bien, esta mañana, Bandai Namco ha mostrado el primer gameplay del juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. El vídeo está grabado del streaming que hizo la desarrolladora en la plataforma Niconico. En él podemos ver un combate entre Hashirama contra el jefe Madara.
Otra de las noticias que se revelaron fue que según el número de febrero de 2015 de la revista V Jump, en el juego aparecerá el mismo Naruto Uzumaki que salió en la película "The Last - Naruto The Movie".
Todavía no hay fecha confirmada pero se espera que el título salga para PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo del año 2015. Abajo os dejamos con el vídeo:
*El vídeo muestra un pequeño fragmento que se repite en bucle a lo largo del minuto que dura el vídeo
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante