Como todos sabréis, Rodea The Sky Soldier es un videojuego de Kadokawa Games que tenía que salir en Wii, pero se canceló para poder portearlo a Wii U aprovechando la potencia superior de la nueva consola de Nintendo, y los controles mediante el mando tablet.
Ahora se ha liberado un vídeo de esta versión de Wii, con las adaptaciones para el control de esta consola. Como también sabréis, las primeras unidades de Rodea The Sky Soldier para Wii U contendrán, además, la versión de Wii y una carátula reversible para que puedas poner la que más te guste, la de la nueva consola o la de la anterior.
Aquí podéis ver el vídeo esta versión de Wii:
Rodea The Sky Soldier saldrá el 13 de noviembre en Wii U y en Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado