Con motivo de la feria de electrónica CES, se ha mostrado lo que sería la nueva versión de este dispositivo de realidad virtual que se pondrá a la venta al público, es decir, que se trata de la versión final de Virtuix Omni.
Básicamente este dispositivo tiene el mismo mecanismo que una cinta andadora, pero a diferencia de estas, la de Virtuix Omni es una cinta multidireccional, la cual nos permite simular el movimiento de andar en cualquier dirección. Si esto lo conectamos a unas gafas de realidad virtual, la experiencia parece que será aún más satisfactoria de lo que estas gafas nos hacen sentir por si solas.
A pesar de que este dispositivo ya había sido mostrado con otros títulos, no se había hecho todavía con Call of Duty, el popular shooter de Activision desarrollado por Sledgehammer Games.
Os dejamos con el vídeo para que veáis cómo funciona la realidad virtual junto con este curioso dispositivo en Call of Duty. Quienes esteis interesados en él, podéis reservarlo a un precio de 499 dólares, sin embargo podréis adquirir partes individuales del mismo, como los soportes para sostener los controladores.
Los que ya lo habéis hecho, tendréis que esperar por lo menos a abril para poder disfrutar de este dispositivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo