Hoy hemos recibido un tráiler de manos de Electronic Arts en el que se nos muestra a dos de los personajes principales del juego Dragon Age: Inquisition. Estos dos personajes son Varric y Blackwall, a quienes tener de compañía en nuestra aventura. El vídeo no deja de ser una descripción más o menos detallada de ambos personajes. En él vemos tanto sus habilidades como la personalidad.
Por un lado tenemos a Varric Tethras, un enano pícaro cuya principal cualidad es ser tan diestro disparando como en el humor, el cual siempre estará contando historias. No es la primera vez que vemos a este personaje, ya que aparece en Dragon Age II.
Por el otro está Blackwall es un guerrero humano al que vemos por primera vez en esta aventura. Se trata de un soldado veterano que no dudaría en dar su vida en combate, y jamás dejaría de lado a aquellos a los que protege, sea cual sea el precio.
Recordamos que el juego ya está a la venta para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y para PC
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo