A falta de unos días para que se lance en Japón uno de los títulos más curiosos de la franquicia, Square Enix no para de liberar material del esperado y muy prometedor Dragon Quest Builders. El spin-off de construcción de la conocida saga de J-RPG se nos muestra en esta ocasión en forma de imágenes a través de su web oficial.
Las capturas se centran en enseñarnos un poco más el continente de Myra y a su lider, Amelda, cabecilla de una banda de matones que prácticamente controla la totalidad del territorio. Por supuesto, como siempre en la franquicia, su diseño no pierde el llamativo estilo más genuinamente japonés. Por otro lado, también podemos ver los diseños de algunos de los monstruos que pueblan estas tierras, varios de ellos viejos conocidos de la franquicia, así como algunas de las nuevas máquinas que podremos crear.
Pero no todo son buenas noticias en el paraíso, y es que Square Enix ha confirmado en una pequeña nota que el juego no será compatible con PlayStation TV, lo que supone un duro golpe para la versión de PlayStation Vita. No se han dado más detalles al respecto de por qué esta opción ha sido desechada.
Dragon Quest Builders se lanzará en Japón en cuestión de días, el 28 de Enero, para las consolas PlayStation 4, PlayStation Vita y PlayStation 3. De momento, sigue sin fecha confirmada en occidente, así que nos tendremos que conformar con las imágenes que os dejamos al pie de la noticia.
CONTENIDO RELACIONADO
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Hemos visto juegos como Cyberpunk 2077 corriendo en Nintendo Switch 2, ¿es posible entonces ver GTA V en la nueva consola?
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acogerá la celebración del evento, abierto al público, los días 5 y 6 de abril
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?