Los que me conozcan sabrán que soy muy fan de los juegos de Super Mario, incluidos sus spins-offs. De hecho, me acuerdo muy encariñadamente de Super Paper Mario de Wii, donde mezclaban lo del 2D con el 3D de forma absolutamente ingeniosa. Era un título difícil, pero igualmente este no será el remake que están desarrollando. Por desgracia, eso sí, porque me encantaría volver a jugarlo. Pero también por suerte, porque están desarrollando otro que me gusta más.
Bueno, eso si hacemos caso a los rumores, claro. Sobra decir que todo lo que os voy a contar a continuación se aleja de toda oficialidad. Pertenece a un usuario llamado PapaGenos que no es filtrador ni nada, pero es un creador de contenido más o menos conocido por fans de Super Mario y quien a veces ha recibido mensajes con información filtrada, no sabe muy bien por qué. Pero un ejemplo fue el de Metroid Prime Remastered justo a principios de este año.
Pues ha sido a través de Reddit que la comunidad se ha hecho eco de un nuevo vídeo que él ha compartido y donde cuenta lo que le ha llegado:
Pues fue un juego desarrollado en colaboración por Nintendo y Square (sí, los creadores de la saga Final Fantasy). Fue el primer juego RPG de la saga Super Mario, lanzado para SNES, y es uno de los títulos más aclamados de la historia de la saga por ser más arriesgado de lo habitual, con diálogos y tramas profundas y elaboradas, una banda sonora HISTÓRICA, un gran combate... En fin, TODO un juegazo. Y me atrevería a decir que es mi spin-off de Super Mario favorito.
CONTENIDO RELACIONADO
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro
Si eres jugador de Nintendo Switch, te recomiendo que no dejes pasar esta oportunidad
Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información
El indie mas esperado del año revela lo que va a costar, y la sorpresa es que no te van a desplumar
Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal
El creador de ToeJam & Earl ha presentado su nuevo videojuego, motivado por una desgracia personal.
¿Y si Hollow Knight Silksong todavía tiene varias sorpresas que darnos?
Una retirada inesperada que reabre el debate sobre la preservación de los videojuegos digitales
Sus estadísticas ya no son las de antes, y el juego lo deja más claro que nunca
Gekishin Squadra, el esperado MOBA de Dragon Ball, se encuentra verdaderamente cerca de su lanzamiento
En 2010, cuando PlayStation 3 llevaba cuatro años en el mercado, Sony decidió meter una PS2 dentro de una tele y venderla solo en Reino Unido