El juego mezcla de aventura y puzles Seasons After Fall, ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4. Ha sido William David, el propio diseñador del juego quien, a través del blog de PlayStation, se ha encargado de concretar la llegada del título.
Así, Seasons After Fall, llegará el próximo 16 de mayo a través de PlayStation Store, y nos pondrá en la piel de un pequeño zorro que tiene que un peligroso viaje por delante pero que cuenta con la habilidad de poder cambiar las estaciones a su antojo, haciendo que los elementos modifiquen su comportamiento según nos convenga.
Utilizando este poder, nuestro protagonista podrá utilizar la lluvia primaveral para elevar el nivel de los ríos, e incluso saltar por las plantas que crezcan con el sol veraniego mientras que el frío invierno le permitirá cruzar puentes hechos a partir de hielo.
Uno de los aspectos mas llamativos del juego será el diseño artístico, creado totalmente a mano y con unos personajes muy agradables a la vista. Además, cada estación modificará no sólo el comportamiento de los objetos que aparezcan en pantalla sino también el aspecto que muestre el escenario.
Seasons After Fall se une así a la última oleada de juegos que optan por ofrecer una experiencia audiovisual alejada de grandes demostraciones gráficas y centrándose en un diseño artístico más particular que dote de personalidad al título como The Sexy Brutale, Little Nightmares, Ori and The Blind Forest o el próximo RiME de Tequila Works.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia