A raíz del SEGA Fes 2019, las noticias relacionadas con la compañía no paran de llegar. En el día de hoy se han anunciado cuatro juegos nuevos para distintas plataformas en las que los próximos Juegos Olímpicos serán los protagonistas, y se han desvelado distintas capturas de los nuevos títulos que llegarán el año que viene (via 4Gamer).
Uno de ellos es el juego oficial del evento, Tokyo 2020 Olimpics: The Official Videogame, cuyo lanzamiento está previsto para verano de este mismo año, y que estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, en el que podremos jugar a las distintas disciplinas deportivas del evento.
El siguiente juego anunciado por SEGA se trata de Mario & Sonic at the Tokyo Olimpics, que se espera para invierno de este año y que saldrá de manera exclusiva para Nintendo Switch. Como en anteriores entregas, podremos controlar a distintos personajes de los distintos universos para superar pruebas de atletismo, voleybol y demás deportes participantes en los Juegos Olímpicos. El título contará también con una versión para arcades, de la que aún no se sabe nada excepto que estará disponible en algún momento del año que viene.
La cuarta y última novedad se trata de un juego para dispositivos móviles, disponible en Android e iOS titulado Sonic at the Olimpic Games, cuya fecha de lanzamiento desconocemos SEGA ha anunciado que está previsto para el año que viene.
Estos lanzamientos se unen a las novedades que ya conocemos respecto a los nuevos proyectos de la compañía, entre los que destacan el lanzamiento de la nueva SEGA Mega Drive Mini, y la llegada de un nuevo título exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch