Tras un tiempo en el que SEGA ha ido dando pistas acerca de la posible llegada de Vanquish a PC, la compañía ha dado por fin la confirmación oficial a través de Steam, en donde se ha inaugurado la página de este título que llegaba oficialmente a las consolas de la pasada generación en 2010. Además, no habrá que esperar mucho, ya que Vanquish llegará a Steam, según apunta su página, en apenas dos semanas, en concreto el próximo jueves 25 de mayo.
Tal y como se explica, Vanquish llega a PC con todo el contenido que tuvo el juego en su momento, además de algunas mejoras importantes a nivel técnico. Tendremos la opción de jugar con una resolución desbloqueada, framerate desbloqueado y extensas opciones gráficas entre las que se incluyen antialising, filtrado anisótropo, luz SSAO, escalado de la calidad de las sombras y texturas, efectos de postprocesado y mucho más. Por otro lado, la obra de Platinum Games contará con compatibilidad con algunos recursos de Steam como el guardado en la nube, logros e incluso con el sistema de cromos.
Vanquish se pone a la venta a través de Steam el próximo 25 de mayo contando con una Edición Digital Deluxe, la cual incluye una muestra de cinco temas de la banda sonora, el libro de arte digital, fondos de pantalla y algunos avatares. Asimismo, todos los usuarios que ya posean el Bayonetta original en PC, que llegaba el pasado mes de abril, tendrán un 25% de descuento en la reserva de Vanquish. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer