Como muchas otras compañías, SEGA ha comenzado a prepararse para la llegada de la esperada Gamescom 2015, la feria europea capaz de competir de tú a tú con el conocido E3. En esta ocasión han presentado los juegos que llevarán a la feria, aunque parece que tendrán poco catálogo puesto que por ahora solo han mostrado un par de títulos de su conocida saga Total War.
El primero de ellos es Total War: Warhammer, el cual se mostrará con una demo del sistema de combate y se anunciará una nueva raza jugable, por lo que tendremos nuevas noticias interesantes pronto. Por otro lado tenemos Total War: Arena, un título free-to-play de estrategia que llegará con batallas de 10 vs 10.
Aquellos que estén interesados en hacerse con una clave para la beta de este último, y vayan a pasarse por la Gamescom, con solo pasar por el stand de SEGA podrán obtener con una.
Recordamos que la Gamescom es una feria de videojuegos celebrada entre el 5 y el 9 de agosto en la ciudad de Colonia, en Alemania.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada