Como muchas otras compañías, SEGA ha comenzado a prepararse para la llegada de la esperada Gamescom 2015, la feria europea capaz de competir de tú a tú con el conocido E3. En esta ocasión han presentado los juegos que llevarán a la feria, aunque parece que tendrán poco catálogo puesto que por ahora solo han mostrado un par de títulos de su conocida saga Total War.
El primero de ellos es Total War: Warhammer, el cual se mostrará con una demo del sistema de combate y se anunciará una nueva raza jugable, por lo que tendremos nuevas noticias interesantes pronto. Por otro lado tenemos Total War: Arena, un título free-to-play de estrategia que llegará con batallas de 10 vs 10.
Aquellos que estén interesados en hacerse con una clave para la beta de este último, y vayan a pasarse por la Gamescom, con solo pasar por el stand de SEGA podrán obtener con una.
Recordamos que la Gamescom es una feria de videojuegos celebrada entre el 5 y el 9 de agosto en la ciudad de Colonia, en Alemania.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas