The Order: 1886, la nueva creación de Ready at Dawn exclusiva para PlayStation 4, llegará el próximo 20 de febrero pero parece ser que no toda la historia que querían contar sus creadores estará en esta entrega, sino que podría ampliarse en futuras secuelas. Así, a través de una entrevista al medio Polygon, Ru Weerasuriya, CEO del estudio y director de desarrollo del juego, ha comentado lo siguiente:
“Se necesita mucho trabajo para que todo esto sea capaz de entrar en un solo juego.... tenemos otros juegos en mente, otras cosas que se pueden hacer pero la realidad es que nunca podemos construir un mundo con la mente puesta en que es una historia y es sólo lo que hay”.
"Así es como siempre comenzamos, creando un mundo inmenso en el que más de 100 desarrolladores pueden crear cosas, para poder hacer mucho hincapíe en la historia, y la historia que vendrá después."
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo