Según un insider, God of War: Ragnarok no llegará en 2021; se retrasaría formalmente en su próxima aparición

De acuerdo con Jason Schreier, afamado periodista de videojuegos, Sony lo oficializará una vez vuelvan a hablar públicamente del proyecto

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A día de hoy, teniendo en consideración que sus responsables no han vuelto a pronunciarse al respecto desde la primera proyección oficial, God of War: Ragnarok sigue teniendo un lanzamiento planteado para 2021. Por supuesto, partiendo de la similar ausencia que Sony y Santa Monica Studio han mantenido respecto a las exhibiciones de la producción, resulta difícil creer que Kratos volverá a hacer acto de aparición este año, por lo tanto, es de asumir que es cuestión de tiempo hasta que su retraso, desafortunadamente, se haga oficial.

Por los momentos, enfatizamos, la dupla de compañías no ha establecido declaración alguna sobre el tópico, empero, para Jason Schreier, afamado periodista e insider del medio, la situación es evidente. Así, pues, primeramente, ante un tweet que recuerda que Horizon Forbidden West saldrá este año, respondió con un sutil aunque directo "God of War, en cambio..." para sugerir la eventual postergación de su estreno. Asimismo, en un mensaje posterior, añadió: "Creo que fue retrasado hace meses, y será formalmente anunciado la próxima vez que hablen de él".

Por supuesto, nos hallamos ante declaraciones sin carácter de oficialidad, sin embargo, teniendo en cuenta el peso de la fuente y la cadencia de informaciones sobre el desarrollo de God of War: Ragnarok, resulta más factible considerar que, cuando menos, el videojuego se hará esperar hasta 2022, incluso aunque ello no sea más que otra mera especulación.

Etiquetado en :

God of War: ragnarok

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS