Según Warner, el nuevo film de Batman llegaría a finales de 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Según Warner, el nuevo film de Batman llegaría a finales de 2018

Pub:
Act:
0

En unas recientes declaraciones de Greg Silverman, ex-Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Bros., ha dejado entrever que la esperada nueva película de "Batman" protagonizada, dirigida y producida por Ben Affleck llegaría en 2018 o, como mucho, a principios de 2019.

El antiguo directivo mencionó las películas de Warner Bros. para los dos próximos años entre las que están, en 2017, "Batman LEGO", "Kong: Skull Island", "King Arthur", "Wonder Woman", "La Liga de la Justicia" y "CHiPS". Igualmente para 2018 comentó que llegarían la secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"; "Ready Player One", de Steven Spielberg, "Aquaman", "Scooby Doo", "LEGO Ninjago" y, finalmente, la mencionada película de "Batman".

Esto sitúa a la película de Ben Affleck como la última de todas ellas, aunque podría llegar a mediados o principios de 2019, ya que ese año es el 80 aniversario del personaje. Sea como fuere el propio director de la película ha confirmado que el rodaje de la película comenzará la próxima primavera. Además, al no estar mencionada entre las películas para los dos próximos años, la película de "The Flash", actualmente sin director ni compositor, parece ser que se retrasaría, aunque todavía no se ha especificado hasta cuándo.

batman social

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El lanzamiento más grande de la historia: analistas predicen estos números para Nintendo Switch 2 y serían de récord

La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo

0

Malas noticias para suscriptores de PS Plus: Más de 20 juegos se retiran de la plataforma, incluyendo algunos de PlayStation Studios

Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party

0

Se revela la próxima expansión de JCC Pokémon Pocket: nuevas cartas y fecha para Guardianes Celestiales

Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas

0

El doble de precio: mejorar estos dos juegos de su versión de Switch a Nintendo Switch 2 será más caro

Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro

0

Es la misión más desconocida de Assassin's Creed y es probable que ni la hayas podido encontrar

Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.

0

Un usuario asegura haber robado una Nintendo Switch 2 de una fábrica y la muestra en vídeo

Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos

0

Si Split Fiction te ha dejado con ganas de más juegos cooperativos atento a este nuevo título espacial

Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.

0

Fallout 3 Remastered no puede salir sin cambiar esto, advierte su diseñador original

Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion

0

Un juego no anunciado de Blade Runner desarrollado por los creadores de The Quarry se ha cancelado, según reporte

El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027

0

¿Juegos físicos en Switch 2? No del todo: títulos de terceros incluirán cartucho, pero vacíos

Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón

0

Va a ser candidato al GOTY y ya lo puedes jugar gratis: Clair Obscur Expedition 33 disponible en Game Pass

El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento

0

La nueva configuración que llegará a PS5 y con la que disfrutarás de una experiencia de juego más inmersiva

Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola

0