Segundo tráiler de Escuadrón Suicida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Segundo tráiler de Escuadrón Suicida

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras el estreno de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", es el momento de que la atención de Warner empiece a ponerse con mayor énfasis en sus otros grandes proyectos para este 2016. Uno de ellos es "Escuadrón Suicida", la tercera película enmarcada dentro del Universo que están montando en el cine con los personajes de DC Comics. De esta manera, se ha lanzado oficialmente el segundo tráiler de "Escuadrón Suicida". No tiene desperdicio.

Como vemos, un tráiler que sigue la estela del primero y que se vuelve a alejar de lo que vimos en aquel teaser tráiler que no convenció a todo el mundo. Humor, mucha acción, multitud de escenas nuevas, conflictos entre sus integrantes, más del Joker e incluso más Batman son algunas de las cosas que nos encontramos en este entretenido nuevo adelanto.

"Escuadrón Suicida" llegará a los cines el 5 de agosto de este año con la intención de mostrar la parte más gamberra y divertida de un Universo fílmico que hasta ahora ha apostado por un mayor dramatismo y seriedad. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler? ¿Hay ganas de ver al Escuadrón Suicida?

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Recuerda al mejor Resident Evil pero ambientado en el Japón feudal: este indie de terror es brutal (y puedes probarlo gratis)

Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.

Este juego de terror ha pasado desapercibido y su parecido con Resident Evil 7 hará que lo compres

El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género

Este importante indie de Nintendo Switch recibe una edición gratis para Switch 2 con mejoras que enamoran a los fans

Si tenías el juego en la primera Nintendo Switch, puedes disfrutar de todos sus añadidos en Nintendo Switch 2 de manera totalmente gratuita

Estos son los 20 mejores juegos de 2025 según los desarrolladores: más allá de Expedition 33 hay muchas sorpresas

Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.

PS6 podría ejecutar juegos de PS1 a PS5 de forma nativa, según una patente de Mark Cerny

La propuesta técnica de Mark Cerny plantea unificar todas las generaciones en una sola consola

Esta mecánica de The Last of Us 2 debió estar de lanzamiento y ahora sabemos que fue descartada

El concepto estaba listo, pero quedó fuera en el último momento y este usuario nos ha mostrado el resultado

Los fans están convencidos: Resident Evil Requiem escondería un TERCER personaje no anunciado

Dos teorías de la comunidad apuntan a que un tercer personaje estaría disponible en el juego

De 60€ a 15€: PS Store revienta el precio de uno de los mejores RPG de la historia en PS4 y PS5, con un 93 en Metacritic

A la altura de Baldur's Gate 3 y con actualización reciente para PS5: oferta imperdible en PS Store.

Este juego de 2008 cerró sus servidores hace 4 años, pero Xbox 360 los ha vuelto a reactivar por sorpresa

Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto

Hideo Kojima quiere hacer 'un juego que se juegue en ingravidez' y que entrene a la propia IA

Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones