Shin-Chan: Mi Verano con el profesor apunta a ser uno de mis GOTYS personales de este año y creo que no me equivoco al afirmar que muchos de vosotros y vosotras le tenéis también unas ganas increíbles. No lo puedo evitar: crecí viendo a Shin-Chan en la televisión autonómica de mi tierra y, cada vez que veo el juego, recibo un fuerte golpe de nostalgia. Pero la cosa es que hay quien está descargándolo ya gratis por culpa de un error de la eShop. Os dejo con toda la información a continuación.
Pero es que la cosa no se queda aquí, dado que se ha encendido un importante debate sobre si está bien o está mal aprovecharse de un fallo no intencionado de la eShop para conseguir un juego gratis. Si me preguntáis a mí, no creo que se pueda equiparar a la piratería, tal y como he visto por aquí. Pero sí que pienso que descargarlo perjudica a un juego al que le ha costado mucho ver la luz en Occidente. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras?
Por último, os recuerdo que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé Shin-Chan: Mi verano con el profesor para contaros cómo avanza la situación y, sobre todo, adelantaros qué contenidos traerá una edición coleccionista que me voy a comprar en cuanto salga.
NOTICIAS RELACIONADAS