Para los que todavía no sepan de qué juego estoy hablando, hablo de Crayon Shin-Chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi, que posiblemente es uno de los juegos más bonitos y chulos visualmente que recuerdo. El nombre del titular es el que le han puesto en España una vez que confirmaron que también llegaría a Europa después de haber salido de forma exclusiva en Japón hace ya tiempo. Y en parte, se debe a la insistente petición por parte de los fans.
La verdad es que de pequeño era muy fan de esta divertida serie, y tengo muchas ganas de que llegue el 11 de agosto. Bueno, también es que ese día sale Cult of the Lamb, que es otro juego al que le tengo muchas ganas, pero eso ya es otro tema. Por cierto, el nombre completo del título es Shin-Chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita. Un poco largo, eso sí, pero que no se diga que el videojuego no es bonito.
Así lo han confirmado de forma oficial la editora tras Shin-Chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita. Porque sí, no solo han dicho fecha de lanzamiento, sino también precio:
¿Y vosotros qué? ¿Tenéis muchas ganas de jugar a este juego? Yo la verdad es que más que ganas, tengo mucha curiosidad por probarlo. Pero también sí que tengo ganas de verlo, porque es muy bonito visualmente.
NOTICIAS RELACIONADAS