Hace ya dos años que finalizó "Dexter", una de las series más aclamadas de los últimos años y una de las más populares del canal Showtime. Independientemente de lo polémico que fue su final, no podemos olvidar que hablamos de uno de los pesos pesados de la televisión de hace unos años. Dos años después de su final se ha comentado de manera oficial la posibilidad de que "Dexter" vuelva a la televisión.
Aunque ya se había comentado en el pasado la posibilidad de continuar con el mundo del famoso asesino en serie, decimos que se ha hablado ahora de manera oficial porque ha sido el propio presidente del canal, David Nevins, el que ha dicho de manera bien clara que no descarta en absoluto la idea del regreso de la serie con una nueva temporada.
De momento, hablamos tan solo de una posibilidad pero viendo la moda actual de traer de vuelta a viejas (y no tan viejas) glorias de la televisión, no estamos ante una idea descabellada. "Prison Break", "24", "Fuller House", "The X-Files" o "Twin Peaks" (que volverá precisamente de la mano de Showtime) son algunos ejemplos de series que van a volver próximamente. Cabe destacar también que el propio Nevins ya comentó en el pasado que a él le habría gustado que la serie durase más temporadas, e incluso tras la finalización de "Dexter" se estuvo barajando la posibilidad de algún tipo de spin-off.
Sea como sea, habrá que esperar a ver si esto se hace realidad y, en caso de que así sea, ver si el protagonista de la función, Michael C. Hall, podría y/o querría volver a meterse en la piel de Dexter Morgan.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura