Seguro que todos sabéis que la saga Dark Souls en PC ha estado con numerosos problemas desde hace muchos meses con sus servidores online, y FromSoftware tuvo que cerrarlos temporalmente para arreglarlos. Los servidores de la tercera entrega se habilitaron de nuevo, pero menos de un mes después empezaron a dar problemas otra vez. Hoy hay novedades sobre todo este tema, y hay tanto buenas noticias como malas.
Por un lado, los servidores de Dark Souls 2 sí que se han vuelto a habilitar, y esa es la buena noticia. Todos los jugadores de esta segunda entrega que quieran disfrutar de su modalidad online pueden volver a hacerlo sin problema. Sin embargo, hay una mala noticia que afecta a los jugadores de la primera entrega, aunque solo a los que tengan una edición en concreto del juego. Cabe remarcar de nuevo que los problemas de los servidores afectan a las versiones de PC.
Ha sido a través de este tuit donde le han dado la mala noticia a los jugadores de una edición concreta del primer Dark Souls:
¿Qué os parece la decisión de FromSoftware? Es cierto que quizá una cantidad muy pequeña de jugadores tenía esa edición tan específica en PC y, además, jugaba online, así que espero que les afecte al menor número de jugadores posibles.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles