
Dentro de unos días, más concretamente este mismo martes, tendrá lugar la llegada de los juegos de PS Plus para el mes de noviembre, que como sabéis, han provocado algunos comentarios negativos, más aún viniendo del mes de octubre donde tanto Essential como Premium han atraído una gran cantidad de excelentes títulos al servicio. Aunque en esta ocasión no vengo para "quejarme" de los juegos añadidos ni mucho menos, más bien para deciros un nuevo platino para aquellos cazatrofeos que estéis interesados en seguir ampliando vuestra vitrina de platinos.
Seguramente habrás oído hablar de Stray, un juego que consiguió enamorar a un montón de personas simplemente por tener a un gato como principal protagonista (eso y que la estética en sí del juego es bastante buena). Pero este título llegó de lanzamiento a PS Plus Extra y Premium hace bastante tiempo y ahora lo hace nuevamente, pero para los suscriptores de PS Plus Essential, quienes podrán disfrutar del juego y como no, de un platino sumamente interesante de sacar.
Y es que Stray aún no ha llegado a PS Plus Essential, como te comenté lo hará el próximo martes, dentro de bien poco vamos. Una vez que llegue y si eres amante de sacar platinos, este juego es el más recomendable para tí (mucho más si amas a los michis). Y es que como podemos ver gracias a los compañeros de PSNProfiles, este juego es sumamente sencillo de platinar, tardando unas 7 horas aproximadamente en poder sacar el 100% del juego.
Menciono esta web ya que es una de las webs más interesantes y que conocerás si te gusta este mundillo, podrás ver como su platino realmente es sencillo, ya que lo catalogan en dificultad con un 3 sobre 10, pudiendo completarlo en dos partidas sin necesidad de hacer varias como pasa en otros juegos. Lo mejor de todo, es que si eres de esos jugadores que no tienen mucho tiempo, pero que aun así te mola platinar juegos, este título podrás platinarlo en solamente unas 7 horas como te comenté anteriormente. Esto se debe a que uno de los trofeos más "complicados" es tener que dormir a nuestro gato durante una hora.
Por lo demás, el juego es muy sencillo de platinar y no te costará mucho tiempo, siendo así una forma de seguir aumentando tu catálogo de platinos con juegos que son cortos y con una dificultad interesante para los que no tienen mucho tiempo para poder jugar a videojuegos.
Creo que, incluso para quienes no les guste eso de sacar platinos, este juego os saldrá de forma casi automática, pues ya verás como su dificultad es realmente sencilla y que no te costará nada platinar, más aún cuando tenemos a un gato como protagonista. Si ya lo has platinado, ¿qué te ha parecido? Estaré encantado de leerte por los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS