
De vez en cuando me gusta compartir con vosotros aquellos platinos que se pueden conseguir de forma sencilla gracias al servicio PS Plus. Y menciono el servicio de Sony, ya que en este nos encontramos con una gran cantidad de videojuegos disponibles para nuestro disfrute, sobre todo si tenemos el Tier Extra, que considero el mejor de todos sin duda alguna. Sabemos que ahí podemos encontrar un montón de juegazos que, a su vez, muchos de ellos cuentan con un platino sumamente sencillo, siendo así totalmente disfrutable para todos nosotros.
Y es que hay títulos que enamoran, que más que un videojuego parece una película y es aquí cuando llega Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, uno de los mejores videojuegos lanzados en toda la generación de la consola. Pues bien, creo que si aún no lo has jugado (ya sea en PC o PlayStation 5) debo deciros que ahora es el mejor momento, más aún si contáis con PS Plus y además, os gusta platinar videojuegos.
Estoy seguro que al menos una vez en tu vida has oído hablar de la saga de videojuegos llamada Ratchet & Clank. Creo que es una de las sagas con un reconocimiento sumamente increíble, con cada entrega que ha ido saliendo siendo mejor que la anterior y como no, enamorando al usuario. Además, este último videojuego logró parecerse literalmente a una película animada, demostrando una vez más de lo excelente estudio que es Insomniac Games.
Y es que si nos dirigimos a PSN Profiles, una de las webs más interesantes y que conocerás si te gusta este mundillo, podrás ver como su platino realmente es sencillo, ya que lo catalogan en dificultad con un 2 sobre 10, pudiendo completarlo en una misma partida sin necesidad de hacer varias como pasa en otros juegos. Lo mejor de todo, es que si eres de esos jugadores que no tienen mucho tiempo, pero que aun así te mola platinar juegos, este título podrás platinarlo en solamente unas 10 horas. Sin duda alguna, es una maravilla este platino, pues no solamente es sencillo, también es un espectáculo de videojuego.
Creo que, incluso para quienes no les guste eso de sacar platinos, este juego os saldrá de forma casi automática, pues ya verás como su dificultad es realmente sencilla y que no te costará nada platinar, más aún cuando te partirás de risa de forma casi constante. Si ya lo has platinado, ¿qué te ha parecido? Estaré encantado de leerte por los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS