Si ya de por sí, Sifu me está haciendo disfrutar de una fantástica experiencia de Kung-fu, no me quiero imaginar cómo sería jugarlo en primera persona. Y no, no me refiero a la primera persona de la forma en la que ya la conocemos, sino con nuestro propio cuerpo. Y os estaréis preguntando: ¿Cómo que con nuestro propio cuerpo? ¿Es eso posible? ¿De qué forma? Pues quedaos, porque os lo voy a contar.
El responsable de esta posibilidad es Rudeism, un streamer que ha creado su propio controlador de movimiento para jugar a Sifu de forma literal. Este streamer es conocido concretamente, por sus peculiares formas de jugar con mandos raros, además de llevar a cabo numerosos desafíos. El controlador se ha creado a través de dos guantes con sus respectivos sensores y se le ha colocado un stick en cada mano para llevar a cabo los movimientos del personaje.
Además del pequeño vídeo, Rudeism realizó un streaming presentando su controlador y probándolo al detalle.
Sé que jugar a Sifu de esta forma, me dejaría exhausta, pero tiene que ser una experiencia de otro nivel el enfrentarme a los enemigos con mis propios puños. ¿Y a vosotros/as? ¿Os gustaría probar cosas nuevas de este estilo?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de los proyectos que sorprendió con su lanzamiento hace un par de años
Se trata de uno de los mejores juegos de acción que han salido en los últimos años y sería un crimen no hacerte con él
Embárcate en una jornada de venganza con Sifu y descubre un combate único a precio de risa
En cuanto he visto la rebaja, me lo he comprado sin pensármelo ni dos unidades de segundo
El juego cuenta con dos ediciones repleta de enfrentamientos y numeroso contenido
Sloclap y Kepler Interactive amplian sus fronteras llegando a más comunidades y añadiendo contenido gratuito