Sigue aquí en directo el Capcom Showcase de hoy (junio 2022); horario por países y enlace en vivo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sigue aquí en directo el Capcom Showcase de hoy (junio 2022); horario por países y enlace en vivo

Te dejo aquí todas las horas a las que se podrá ver el Capcom Showcase en diferentes países del mundo, además,

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pues seguimos a tope con esta racha de "No E3". Por ahora, han habido un buen montón de eventos a los que prestar atención, pero ya han pasado la mayoría. De los que hay pendientes por el momento (y que estén confirmados), solo queda el Capcom Showcase. Y la verdad es que no tengo muchas esperanzas en ver un gran evento hoy, pero quizá anuncien algo chulo, ¿no?

Antes de pasar a hablaros de la hora, de poner enlaces y toda la información que se sabe sobre el Capcom Showcase, sí que quiero que me digáis en comentarios qué esperáis ver. No obstante, os dejo a continuación toda la información.

Horario y enlaces para ver el Capcom Showcase

Los enlaces para verlo son YouTube y Twitch. También te dejo a continuación incrustado dónde verlo a través de YouTube para más comodidad.

Horario en diferentes países

  • España (Península y Baleares): 2 de junio a las 23:59h
  • España (Islas Canarias): 2 de junio a las 23:00h
  • Argentina: 2 de junio a las 19:00h
  • Bolivia: 2 de junio a las 18:00h
  • Brasil: 2 de junio a las 21:00h
  • Chile: 2 de junio a las 18:00h
  • Colombia: 2 de junio a las 17:00h
  • Costa Rica: 2 de junio a las 16:00h
  • Cuba: 2 de junio a las 18:00h
  • Ecuador: 2 de junio a las 17:00h
  • El Salvador: 2 de junio a las 16:00h
  • Estados Unidos (Washington D.C.): 2 de junio a las 18:00h
  • Guatemala: 2 de junio a las 16:00h
  • Honduras: 2 de junio a las 16:00h
  • México: 2 de junio a las 17:00h
  • Nicaragua: 2 de junio a las 16:00h
  • Panamá: 2 de junio a las 17:00h
  • Paraguay: 2 de junio a las 18:00h
  • Perú: 2 de junio a las 17:00h
  • Puerto Rico: 2 de junio a las 18:00h
  • República Dominicana: 2 de junio a las 18:00h
  • Uruguay: 2 de junio a las 19:00h
  • Venezuela: 2 de junio las 18:00h
  • Estados Unidos (PT): 2 de junio a las 15:00h

Duración y lo que se podrá ver

  • Este Capcom Showcase durará unos 35 minutos ⌚
  • Ya han dicho que estará totalmente centrado en juegos ya annciados
  • Uno de los títulos confirmados que aparecerán es Resident Evil 4 Remake ❗
  • Por desgracia, no se espera, entonces, que anuncien ningún juego nuevo

¡Esto es todo lo que debéis tener en cuenta! Queda muy poquito, así que ya sabéis, quemad las horas que quedan con cualquier juego que os guste, y ya veréis cómo se pasa el tiempo volando.

Etiquetado en :

Capcom Capcom Showcase

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball: The Breakers podría tener las horas contadas: esta pista apunta al posible cierre del juego

Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales

2XKO, el juego de lucha gratis de Riot, fecha su beta cerrada: así es como puedes jugar antes que nadie

El videojuego estará disponible en septiembre en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series X|S

"Fue inhumano": así se vivieron los despidos masivos de Xbox dentro de uno de sus grandes estudios

Los despidos de Microsoft fueron sorpresa y muy caóticos. Así se vivió el fatídico día desde dentro.

La última beta de Battlefield 6 habría filtrado su fecha de lanzamiento y una edición especial Phantom

Una nueva extracción de los dataminers apunta a una revelación inminente durante el evento oficial del 24 de julio

Se viene nueva colaboración de Dragon Ball con Fortnite y todo apunta a DAIMA

Los rumores apuntan a una colaboración con los nuevos diseños de Dragon Ball Daima

Dragonite evoluciona otra vez: así es su forma Mega y por qué ya es tendencia

Te mostramos el diseño completo y lo que opinan los fans sobre esta esperada megaevolución

Clive Barker's Hellraiser: Revival anuncia el regreso de Doug Bradley como Pinhead tras casi dos décadas

Boss Team Games y Saber Interactive desarrollan un survival horror en primera persona ambientado en el icónico universo de terror

Tras la última gran polémica, The Last of Us: Parte II vuelve a recibir novedades con esta actualización

La comunidad de jugadores de The Last of Us: Parte II tuvo un acalorado debate sobre el último parche.

Ghost of Yotei tendrá el mismo tamaño que Tsushima pero con mayor densidad según nuevos detalles

Sucker Punch revela mecánicas exclusivas de PS5 y mejoras en la exploración para evitar la repetitividad del mundo abierto

Call of Duty: Black Ops 6 tumba su precio casi a la mitad con esta oferta de PS Store

Hazte con la última entrega de la franquicia shooter de Activision pagando menos de lo habitual

Una oleada de despidos en Supermassive Games, retrasa el lanzamiento de Directive 8020 hasta 2026

Los recortes de plantilla en el estudio se cobra una nueva víctima y no es otro que la nueva entrega de Dark Pictures

Battlefield 6 es revelado oficialmente: esta es la fecha de su presentación a gran escala

Aunque Battlefield fue una saga imprescindible dentro del género shooter en sus primeras entregas, con las últimas ha caído un poco y, sobre todo con Battledield 2042, que es la entrega peor valorada según Metacritic de toda la franquicia. Aun así, todos confiamos en que DICE pueda volver a hacer un shooter tan bueno como […]