Silent Hill Collection acaba de aparecer para PlayStation Network en Sudamérica, en concreto en Perú. El descubrimiento ha levantado una gran expectación y ya está empezando a provocar una avalancha de rumores en las redes. Silent Hill Collection fue lanzado en 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3, ofreciendo las dos primeras entregas de la saga estrenadas en PlayStation 2 con un lavado de cara, nuevo doblaje y diferentes mejoras. Hace unos meses llegó a Xbox One a través de su estimada retrocompatibilidad.
Quedó por tanto sin su presencia en la actual generación de Sony, de ahí que la sorpresa haya sido mayúscula al encontrar su nombre relacionado con PlayStation Network. Podría indicar que el recopilatorio estaría cerca de llegar a PlayStation 4, pero la confusión llega debido a que aparecía listado como un "juego de PSN", compatible con diversos dispositivos de Sony. Esto ha llevado a pesar que finalmente pueda tratarse de la llegada del servicio Playstation Now a Sudamérica, y por tanto, el título no tendría un lanzamiento oficial como tal.
Recordamos que la ultima entrega conocida como Silent Hills fue cancelada por Konami, tras lo que Hideo Kojima se marchó para fundar su nuevo estudio, y crear Death Stranding. Por las redes se ha llegado a especular con que Death Stranding sea en realidad el proyecto Silent Hills reformulado, de nuevo con Norman Reedus. De momento habrá que a ver qué es exactamente Death Stranding, cuya fecha se conocerá este año y ver de qué manera veremos de nuevo la franquicia Silent Hill en la actual generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Aún no es el Nintendo Direct relacionado con Nintendo Switch 2, pero esta página de videojuegos habría revelado su precio
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store
Todos los premios y recompensas del modo clasificatorio de Pokémon TCC Pocket
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six