A principios de año, la desarrolladora SouthPAW Games lanzó en Steam su esperado videojuego Skul: The Hero Slayer en forma de Acceso Anticipado. Desde entonces el título fue recibiendo actualizaciones que añadían contenido de forma periódica, y tras la última de ellas se esperaba que pronto se revelase la fecha de salida de su versión 1.0.
Tal y como muchos esperaban, SouthPAW Games y la editora Neowiz desvelaron al fin la fecha de salida de su esperado título de plataformas en dos dimensiones. Los usuarios de PC podrán comenzar a jugar desde el día 21 de enero de 2021, mientras que los que quieran jugar en Nintendo Switch, Xbox One o PlayStation 4 deberán esperar un poco más (llegará a principios del año que viene).
Para celebrar el anuncio, los creadores de Skul compartieron un nuevo tráiler en el que se muestran diversas situaciones de combate en algunos de los escenarios que presentará. En este rogue-lite los jugadores tendrán que guiar al aguerrido Skul en su misión para rescatar al Rey de las garras del Ejército Imperial, y desde la desarrolladora afirman que esta última actualización será gigante y transformará el juego por completo.
Se espera que la versión 1.0 añada los dos últimos capítulos de la historia principal y múltiples escenas cinemáticas. Además, se introducirán más personajes hasta lograr que haya más de 50 guerreros en el plantel de personajes controlables, y todo a través del nuevo sistema de mejoras.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Hagamos un repaso de las posibilidades que existen en relación a la popular franquicia de Nintendo
14 años han pasado desde la segunda entrega de Super Mario Galaxy, creo que con Switch 2 la cosa debe de cambiar
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables