Podríamos decir que Slain! Back from Hell tuvo un regreso del infierno un poco tormentoso, si bien su lanzamiento no fue todo lo bueno que sus creadores esperaban; Merge Games nos ofrecía el regreso de un plataformas pixel-art con sabor a títulos de pasadas generaciones que tan bien vendieron en su época, como por ejemplo, Castlevania pero con mucho más gore y una banda sonora compuesta por temas Death Metal.
La idea de Slain no acabó de cuajar entre los jugadores, y tampoco ayudó que se retrasara el lanzamiento de su versión de PC y su versión de consola, así como la cancelación del port de Wii U. El título ha sido un verdadero infierno jugable, pero se ha arreglado punto por punto y se ha implementado un nuevo sistema de combate más efectivo y accesible. La persistencia de los desarrolladores han hecho que Avance Discos nos anuncie para el mes de febrero una edición física en PlayStation 4.
¿Os lo perderéis? Desde luego el título ha quedado listo para funcionar perfectamente después de los parches, os mantendremos informados sobre el funcionamiento del mismo en formato físico cuando podamos probarlo.
NOTICIAS RELACIONADAS