Slime Rancher 2 se convierte en realidad y emplaza su lanzamiento para PC y Xbox Series X/S
Últimas fichas
Últimas noticias

Slime Rancher 2 se convierte en realidad y emplaza su lanzamiento para PC y Xbox Series X/S

Monomi Park se presenta en la conferencia del E3 de Microsoft para hacer oficial el desarrollo de la secuela de su destacada producción

Publicado:
Actualizado:
0
Portada de Slime Rancher 2
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Monomi Park
  • Género: Acción | Aventuras
  • Multijugador: No

En 2018, Monomi Park sorprendió gratamente a la industria con Slime Rancher. Gracias a una propuesta adictivamente afable, el videojuego fue capaz de atraer a millones de jugadores que han invertido una indefinible cantidad de horas en ejercer de granjeros de slimes en este atrapante universo. Por lo tanto, la compañía ha hecho acto de aparición en la conferencia del E3 de Microsoft para, una vez más, sorprender al medio, aunque esta vez de la mano del anuncio de Slime Rancher 2.

En alusión a ello, el estudio compartió un respectivo tráiler de anuncio, mediante el cual concilian tanto la esencia de la obra original como diversas novedades que dinamizarán la IP. Es decir, tenemos la oportunidad de volver a apreciar su colorido y diverso estilo artístico al igual que la mecánica esencial de cazar slimes variopintos, sumándole en el proceso un diseño de niveles claramente más abierto y un mayor número de elementos in-game simultáneos, lo que dará como resultado una aventura aún más densa.

Slime Rancher 2, informamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar de 2022 para PC y Xbox Series X/S. Según Monomi, esta travesía volverá a ser protagonizada por Beatrix LeBeau, disfrutará de nuevos tipos de slimes y nos llevará a una inédita localización llamada Isla Arcoíris, por lo que nos deparan más biomas y secretos por descubrir.

Etiquetado en :

Slime Rancher 2

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

La remasterización de la saga griega de God of War se anunciaría en marzo, según una nueva filtración

Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse

Publicado: 22 FEB 2025 0

Todos los juegos de la saga Skate ordenados de peor a mejor según sus notas

Se trata de una de las mejores sagas de simulación dentro del repertorio de franquicias de Electronic Arts

Publicado: 22 FEB 2025 0

NetEase en estado crítico: la compañía podría cerrar más de 12 estudios, incluyendo Quantic Dream

Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada

Publicado: 22 FEB 2025 0

Más pistas de Activision apuntan a que un nuevo Tony Hawk's Pro Skater se anunciaría en marzo

La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello

Publicado: 22 FEB 2025 0

Así sería el mando de la próxima Xbox: una filtración desvela dos características clave

Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud

Publicado: 22 FEB 2025 0

5 grandes juegos cooperativos gratuitos que puedes disfrutar en Steam

Si quieres jugar juegos gratuitos y que además sean cooperativos, aquí te dejo una pequeña lista de los 5 mejores

Publicado: 21 FEB 2025 0