
En ocasiones, los suscriptores activos de PS Plus (en cualquiera de sus rangos) tienen ventajas más allá de los juegos mensuales o la biblioteca de títulos, pero suelen pasar más desapercibidos. Una de las más interesantes tiene que ver con los descuentos exclusivos en PS Store que, en ocasiones como esta, dejan a auténticos juegazos por muy poco dinero. Y que no te engañe la estética con este: es un título muy original y adictivo que puede darte muchas horas de diversión.
Se trata de Punch Club, la primera entrega de esta fantástica saga independiente desarrollada por Lazy Bear Games, que nos propone una suerte de título de simulación y gestión donde tienes que apañártelas para llevar hasta la cima a un boxeador. Pero eso es quedarse muy en la superficie, ya que a su vez una interesante historia de venganza, con la misteriosa muerte del padre del protagonista en cabeza, conforman una obra tremendamente disfrutable.
Y sí, sólamente por ser miembro de PS Plus puedes acceder a este descuento exclusivo en PS Store ahora mismo. Es un 80% de descuento que te permite hacerte con Punch Club por tan sólo 1,99 euros hasta el próximo 8 de enero, momento en el que el título volverá a su precio habitual (sigas siendo suscriptor del servicio o no). Si me lo preguntas, por este precio merece muchísimo la pena atreverse con esta propuesta tan diferente.
La gracia de Punch Club es que no manejamos al boxeador protagonista de manera directa, sino que más bien somos sus gestores: los días tienen límite de tiempo marcado por las horas, por lo que tendremos que gestionar muy bien cómo organizamos cada jornada. Habrá que tener un ojo puesto en las estadísticas, en sus habilidades, sabiendo qué priorizar y qué no. Trabajar, entrenar, comer, dormir... son sólo algunas de las acciones que debemos tener en cuenta cada día.
También hay mucha de decisiones y esto genera que Punch Club tenga una historia muy ramificada, que nos permite disfrutar de múltiples finales. Si disfrutas de este tipo de propuestas, más diferentes, con una estética retro que enamora, no lo dudes. Y más si eres suscriptor de PS Plus: por un par de euritos tienes un juego fantástico que, si te enamora, tiene secuela.
NOTICIAS RELACIONADAS