Sonic Boom: Fuego y Hielo es la nueva apuesta de Sega por una entrega del conocido erizo azul, estandarte de la compañía, para la consola portátil de Nintendo. El juego está a la vuelta de la esquina y ya se ultiman los detalles de su lanzamiento, el cual se producirá el 27 de este mes en Norteamérica y unos días más tarde, en concreto el día 30 del mismo mes, en Europa. Sin embargo, Sonic Boom: Fuego y Hielo no se ha querido perder el Tokyo Game Show y se ha dejado ver en un nuevo gameplay.
Este vídeo de algo más de 12 minutos nos muestra nuevos niveles de esta entrega del conocido erizo azul. Podemos ver las dos pantallas de la Nintendo 3DS en la que uno de los directores del proyecto está jugando mientras comenta algunos aspectos (eso sí, en japonés). Sin más dilación os dejamos con el vídeo en cuestión, pero recordad que Sonic también tiene en camino un proyecto mucho más grande y ambicioso para el año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Una vez te fijas, es imposible no ver esta PS5
El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar
Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.