Sony anuncia sus futuros proyectos para smartphones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony anuncia sus futuros proyectos para smartphones

Pub:
Act:
0

Con el hype del PlayStation Experience y sus múltiples anuncios aun en nuestras mentes, Sony no ha querido que descansemos y hoy mismo ha decidido anunciar una serie de nuevos títulos que tiene en el horno, aunque esta vez no esperéis más triple A, ya que se trata de sus futuras apuestas en la división móvil.

A través de FordwardWorks, una subsidiaria de SCE creada el pasado marzo, la compañía japonesa nos presentará diversos juegos algunos de los cuales ya cuentan con una ventana de lanzamiento, mientras que otros aun están en un estado muy inicial. A continuación os traemos la lista completa.

  • Hot Shots Golf: un título basado en el deporte homónimo que está siendo desarrollado por Drecom y que verá la luz tanto en dispositivos Android como en iOs esta primavera.

  • No Heroes Allowed! Dash!: desarrollado por SIE Japan, este juego de puzzles aprovecha el nombre de la conocida saga y llegará el próximo verano también en Android e iOs.

  • Reboots de Arc the Lad y Wild Arms: sin una fecha confirmada, se ha anunciado que el equipo original de Arc the Lad y su secuela se encuentran desarrollando junto con AltPlus una nueva versión del juego. El caso de Wild Arms es parecido, pero este reboot nos traerá una nueva historia y servirá para celebrar los 20 años de la saga. Ninguno de los dos tiene una fecha de salida definida.

  • The Space between Sora and Umi: se trata de una nueva IP de la propia FordwardWorks bajo la dirección de Oji Hiroi de la que poco se sabe.

Como añadido, FordwardGames también ha confirmado que en el horno hay diversos contenidos más, incluyendo entregas de las franquicias Doko Demo Isho, PaRappa y Boku no Natsuyasumi, así como un proyecto conjunto con Square Enix y finalmente Project Field, una propuesta que unirá juegos de cartas y smartphones y que empezará dando contenido relacionado con Yo-Kai Watch.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

¿Habrá finalmente una edición física de Gears of War: Reloaded? Esto es todo lo que ha pasado hasta ahora

La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios

0

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0

PlayStation arrasa: su base de jugadores activos supera ampliamente a Xbox en los últimos dos años

PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años

0

Mafia: The Old Country recibe nuevo tráiler, confirma fecha de lanzamiento, precio y ediciones

La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo

0

El mejor Mario 2D de la historia está a mitad de precio: Super Mario Bros. Wonder en oferta

El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros

0

Pokémon Españita (Escarlata y Púrpura) supera a Espada y Escudo en ventas y se convierte en el segundo juego más vendido de la saga

Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul

0

Fortnite X Los Simpson: una minitemporada podría ser real y llegaría este mismo año

Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson

0

El proyecto secreto de terror de Hideo Kojima y Junji Ito podría revivir tras Death Stranding 2

El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo

0

Rockstar está mostrando GTA VI a 60 FPS... pero, ¿el juego correrá realmente con ese frame-rate en consolas?

GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?

0

Hideo Kojima abre la puerta a Death Stranding 3: “Si uso este concepto, podría hacer secuelas infinitas"

Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.

0

Ya es oficial: GTA VI aún no ha salido a la venta y ya está batiendo récords

El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube

0