Si hay algo que nos encanta a los jugadores son las sorpresas. Y el hype por estas aumenta si salen ciertos rumores o filtraciones que anuncian algo grande. Y ojalá que el último sea verdad, y que Sony esté planeando un buen evento para PlayStation. Necesito más cosas de God of War: Ragnarök, por dios.
Muy pocas veces me planteo esto, pero creo que está igual de bien conocer lo que está por llegar que conocer lo que podría haber llegado. Ya sabéis que cada cierto tiempo salen a la luz ciertos proyectos que, al final, no llegaron a realizarse. Y ese es el caso que os voy a presentar a continuación, un juego que estaba desarrollando Sony y que no salió de las reuniones privadas.

¿Os habría gustado la existencia de este juego? EyePet era de esos juegos que necesitaba probar pero que nunca pude hacerlo al no tener PS3. Ahora me da más igual, pero en ese momento me moría por probarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa