Tras el reciente lanzamiento del firmware 4.50 para PlayStation 4 que añadía importantes características a la consola como la posibilidad de añadir un disco duro externo o poder utilizar las mayores prestaciones de PlayStation 4 Pro en todos los juegos con el modo mejorado, Sony ha lanzado por sorpresa la actualización 4.55.
En dicha actualización, como viene siendo habitual en las versiones donde el segundo número no avanza mucho, sólo se incluyen mejoras de estabilidad para la consola debido a diversos problemas que han reportado algunos usuarios tras la actualización como bloqueos de la consola, expulsión del disco o problemas con la WiFi, además de alguna que otra incompatibilidad en el modo exclusivo creado para aprovechar el mejor rendimiento en PlayStation 4 Pro.
La versión 4.50 se lanzó hace poco tras varias semanas siendo probada por diferentes usuarios escogidos al azar donde se podía reportar directamente a Sony los problemas encontrados en la actualización. Se rumorea también entre la comunidad que varios usuarios podrían haber encontrado alguna vulnerabilidad en el último firmware de la consola que podría comprometer la seguridad de la misma, por lo que Sony se ha dado prisa en lanzar una nueva versión que solvente este problema. La versión 4.55 estará disponible a lo largo de estos días a nivel global para todas las PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque todos los rumores apuntan a 399 euros, esta filtración señala a un precio mucho menor
El equipo continúa 'trabajando duro en el juego', ha asegurado Yuji Horii
El juego llegará en primavera de 2025 con una inversión nunca antes vista en un juego de la saga
Aunque los banners se filtraron ya hace semanas, ha sido ahora cuando se podrían haber filtrado también los personajes de 4 estrellas
En 2010 y 2014 Insomniac se separó de Sony para otros proyectos, pero han confirmado que fueron momentos "extresantes"
Un muy famoso periodista con un buen historial de aciertos en filtraciones así lo ha asegurado