Según hemos podido enterarnos gracias a Reddit, Sony podría anunciar en el próximo E3 un nuevo color para PlayStation 4, y sería concretamente el dorado que encabeza esta noticia.
Ya hace tiempo que hay varios colores de mandos para comprar, pero este modelo de 1 Terabyte aún no anunciado sería una de las sorpresas que aguardaría la conferencia de Sony, que tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 03:00 hora española. Si tenéis cualquier duda sobre los horarios de las conferencias de todas las compañías para este E3, podéis consultarlos aquí.
Desde Areajugones tenemos claro lo que queremos ver en la conferencia de la compañía nipona, tal y como ya os avanzamos, pero estamos seguros que como siempre tendremos alguna inesperada sorpresa. Entre los rumores que más se han escuchado últimamente hemos visto que hay un nuevo hardware aún no anunciado que será protagonista también en el E3 de Sony, pero ¿se trata de una nueva portátil de características similares a Switch? ¿O por el contrario se ha filtrado ya y es esta consola dorada de un 1 Terabyte de disco duro?
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima