Sony acaba de presentar Hardware: Rivals, un nuevo juego que legará a PlayStation 4. Este juego tomará el legado de un clásico de PlayStation 2 llamado Hardware: Arena Online, un juego de combate en vehículos que fue una de los primeros juegos en línea cuando fue lanzado en 2002.
En el equipo encargado del desarrollo del mismo hay algunos miembros que trabajaron en el clásico de PlayStation 2. Por supuesto lo han traído de vuelta con una lavado de cara, unos gráficos mucho mejores y por supuestos grandes cambios en la jugabilidad, pero manteniendo ese caos explosivo y la rivalidad en línea que tenía el título original.
Esta entrega traerá mayor número de mapas, nuevos modos de juego, desafíos y eventos especiales. Además podrás elegir luchar en solitario o unirte a un equipo para ser más fuerte. Además En el modo normal del juego se nos irá informando de los eventos que surjan y podremos participar en ellos.
Podremos encontrar todo tipo de vehículos como pequeños y ágiles, rápidos, con grandes armamentos, etc. También habrá tanques, con armas muy poderosas, defensas igualmente fuertes, pero con el handicap de su lentitud de movimientos.
En definitiva Hardware: Rivals es un juego divertido, con mucha acción y con muchas herramientas a nuestra disposición que nos harán disfrutar mucho con otros jugadores en red o nuestro amigos. Podéis ver más detalles en el tráiler que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás