SoulCalibur VI, la que se convertirá en la más novedosa entrega de la franquicia de Bandai Namco, se ha mostrado recientemente en una nueva oleada de gameplays. Algunos de estos resultan ser de lo más didácticos, pues nos ayudan a poder revisar los controles básicos de la entrega. Por otra parte, también contamos con acceso a múltiples combates entre varios de los personajes ya confirmados, incluyendo al inédito Grøh.
Es importante resaltar que dichos vídeos, cortesía de los compañeros de DualSHOCKERS, presenta una calidad por debajo de lo normal al haber sido extraídos directamente de un directo realizado en la plataforma Nico Nico. Sin más dilación, os dejamos con todos los vídeos a continuación.
Tal y como podemos apreciar, muchos de los vídeos cuentan con la presencia de Grøh, el nuevo personaje de la saga que desatará toda su habilidad de combate en SoulCalibur VI. Al mismo tiempo, observamos como el daño acumulado con el paso de las rondas provocará cambios en los atuendos de los personajes, causando la pérdida de ciertas partes de la armadura.
Asimismo, podemos apreciar algunos de los elementos más interesantes del renovado sistema de combate en SoulCalibur VI. Deberíamos destacar, pues, los "duelos" que se producen a mitad de combate a cámara lenta, las habilidades especiales que pueden activarse de forma temporal (su duración se observa en la barra al lado del indicador de salud), y los golpes definitivos que se verán acompañados por una espectacular cinemática.
SoulCalibur VI llegarán en algún punto por determinar del presente 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más información sobre los personajes aquí mostrados, no os podéis perder el siguiente artículo.
https://areajugones.sport.es/2018/01/29/soulcalibur-describe-a-sus-cuatro-nuevas-incorporaciones/
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG