Como cualquier otro videojuego centrado en el apartado multijugador online, Splatoon 2 también tiene su propia dosis de tramposos, pero la compañía japonesa Nintendo ha estado trabajando duro para evitar que este tipo de jugadores tengan cabida en su título exclusivo de Switch. Es precisamente por ello por lo que recientemente la mencionada obra ha estrenado un novedoso sistema antitrampas que ya está en marcha.
Este nuevo sistema se encarga de marcar y de exponer ante el resto de la comunidad a aquellos jugadores que han alterado Splatoon 2 visualmente, así como si han intervenido en los datos del juego para tener ventajas jugables en las partidas multijugador. Además de ser visibles por los otros usuarios, estos jugadores considerados tramposos tienen un breve periodo de tiempo para cesar en su conducta inadecuada dentro del videojuego.
https://areajugones.sport.es/2018/06/03/presentado-bamburbuja-un-nuevo-escenario-de-la-octo-expansion-de-splatoon-2/
Concretamente son 24 horas las que Nintendo proporciona a este tipo de usuarios para que dejen de hacer trampas. En caso de que lo hagan podrán seguir jugando a Splatoon 2 (aunque ya con un aviso), mientras que si prosiguen haciendo trampas serán baneados. La Gran N no ha concretado más sobre el tipo y la duración de la sanción que recibirán estos usuarios.
Splatoon 2 se lanzó el pasado año 2017 y fue todo un éxito en ventas en Nintendo Switch. Hace tan solo un par de meses se estrenó la Octo Expansión, el primer paquete de contenido adicional del título de Nintendo que amplía su duración con un nuevo modo de juego que podemos disfrutar tanto en solitario como en compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello