Ya conocíamos el juego que Square Enix había presentado como Project: Code Z antes de la Feria Tokaigi, posteriormente se reveló que el título real de dicho juego sería Spelunker Z, un juego totalmente gratuito que llegará de forma exclusiva a PlayStation 4. Según ha comentado la desarrolladora del título, Tozai Games, podrán realizarse partidas multijugador de hasta seis jugadores.
Durante la partida nos pondremos en la piel de un espeólogo que tendrá que explorar diversas minas hasta encontrar las Semillas de la Litografía, con las que mejorar sus habilidades. Llegará a Japón el próximo 19 de marzo, el resto de fechas están aún sin confirmar por lo que no podemos decir nada de ellas.
Recientemente, la distribuidora del juego en Japón, Square Enix, ha publicado nuevas imágenes del juego y algunos artworks que resultan interesantes para echarles un vistazo a la espera de más datos sobre el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC