Square Enix revela qué tiene preparado para la Gamescom 2016

Pub:
0

El E3 de este año ya se va quedando atrás y las compañías se preparan para otra de las grandes ferias del mundo de los videojuegos, la Gamescom. El festival europeo acoge siempre una gran afluencia de público y es por ello que las grandes empresas no pierden oportunidad y llevan a este evento todo su catálogo. En este caso, es Square Enix quien ha mostrado el listado con todo lo que llevará a Colonia.

La lista presentada por Square Enix está compuesta por grandes títulos, pero pocas sorpresas; no hay ninguna ausencia ni nueva incorporación muy llamativa. Cabe destacar la presencia de Final Fantasy XV (tal vez se presente un nuevo gameplay teniendo en cuenta lo cercano de su lanzamiento) y de Rise of the Tomb Raider, que llega a PlayStation 4 en octubre. Además, la compañía llevará también algunos de los proyectos independientes financiados a través de Square Enix Collective como The Turing Test o Tokyo Dark . A continuación os dejamos el listado completo:

  • Deus Ex: Mankind Divided
  • Dragon Quest Builders
  • Final Fantasy XII: The Zodiac Age
  • Final Fantasy XV
  • Final Fantasy XIV
  • Hitman
  • Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
  • World of Final Fantasy
  • The Turing Test
  • Black The Fall
  • Tokyo Dark
  • Oh My Godheads
  • Goetia

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS