La cuenta oficial de EAStarWars ha revelado una nueva imagen conceptual del DLC gratuito de Star Wars Battlefront "Batalla de Jakku" junto con una edición limitada para PlayStation 4 en la D23 Expo.
Batalla de Jakku dispondrá de dos nuevos mapas ambientados en un nuevo planeta. El DLC está previsto que sea lanzado gratuitamente para todos los jugadores el día 1 diciembre en caso de haber reservado el juego o el día 8 de diciembre en caso de no haberlo reservado.
En lo que respecta a la edición limitada, estará disponible el día 17 de noviembre. Se trata de una consola PlayStation 4 de 500 GB de la serie CUH-1200, un mando DualShock 4 de diseño único y la edición deluxe de Star Wars Battlefront. De momento no se ha confirmado su precio pero en los próximos meses recibiremos más noticias sobre este pack y su disponibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.