La cuenta oficial de EAStarWars ha revelado una nueva imagen conceptual del DLC gratuito de Star Wars Battlefront "Batalla de Jakku" junto con una edición limitada para PlayStation 4 en la D23 Expo.
Batalla de Jakku dispondrá de dos nuevos mapas ambientados en un nuevo planeta. El DLC está previsto que sea lanzado gratuitamente para todos los jugadores el día 1 diciembre en caso de haber reservado el juego o el día 8 de diciembre en caso de no haberlo reservado.
En lo que respecta a la edición limitada, estará disponible el día 17 de noviembre. Se trata de una consola PlayStation 4 de 500 GB de la serie CUH-1200, un mando DualShock 4 de diseño único y la edición deluxe de Star Wars Battlefront. De momento no se ha confirmado su precio pero en los próximos meses recibiremos más noticias sobre este pack y su disponibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft saldrá a la venta dentro de dos semanas
La colección de DualSense se expande con un nuevo diseño que gustará a muchos jugadores
La comunidad empieza a hacer locas teorías sobre el mensaje oculto que esconde el juego
La nueva entrega ha contado con un fabuloso recibimiento entre los jugadores
Este gran juego de carreras está más barato que nunca en la tienda digital de PlayStation
El territorio Andaluz es escogido para la siguiente Comic-Con