Electronic Arts, como era de esperar, ha puesto gran parte del peso de su conferencia de este E3 sobre Star Wars Battlefront II, uno de los lanzamientos acerca de los cuales se tenía mayores expectativas. Después de indagar un tanto en el amplio contenido que encontraríamos en esta nueva entrega, y mostrando un nuevo gameplay tráiler en el que podíamos ver a gran cantidad de personajes, han dado un nuevo dato que sin lugar a dudas dará a Star Wars Battlefront II un extra para los usuarios: Todo su contenido descargable será totalmente gratis. Sin embargo, también han informado de que contaremos con microtransacciones, a pesar de que por el momento se desconozca qué podremos conseguir mediante éstas.
https://areajugones.sport.es/2017/06/10/ea-publica-el-trailer-gameplay-de-star-wars-battlefront-ii/
Hace unos meses, Bern Diemer, el director creativo de Dice, explicó que rechazaron la idea de incluir un pase de temporada de pago puesto que eso provocaba una división en la comunidad entre aquellos que poseían el nuevo contenido y los que no. Es por eso que, ante esta situación, la decisión final respecto al título ha sido la de presentar un contenido accesible a todos los jugadores a pesar de que se presenten nuevas actualizaciones con contenido añadido.
Aunque no se ha especificado demasiado acerca de qué se incluirá en el futuro material que implementen, sí que hemos podido saber que en el contenido de la primera temporada de Star Wars Battlefront II encontraremos a Finn, Phasma, el planeta Crait y un mapa espacial situado sobre D'Qar. Además, hemos de suponer que también encontraremos más mapas, vehículos, personajes o incluso equipo, algo que ya sabemos influirá en los parámetros de los personajes. Por último, destacar y recordar que la falta de contenido de pago se verá compensada con microtransacciones, las cuales, insistimos, siguen teniendo un fin y funcionalidad desconocidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.