Star Wars: Battlefront se unirá a los títulos gratis de EA Access
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: Battlefront se unirá a los títulos gratis de EA Access

Pub:
Act:
0

Los fans de Star Wars están de suerte en estas fechas. Durante el día de hoy, Star Wars: Battlefront ha recibido su nuevo DLC Rogue One: Scarif, que recibe el nombre del nuevo spin-off de la franquicia que veremos estrenarse en escasos días. Pero como si estas buenas noticias no fueran suficiente, hoy se ha dado a conocer que Star Wars: Battlefront pasará a formar parte de los títulos gratuitos de EA Access, por lo que las personas que tengan contratado este servicio podrán disfrutar en Xbox One de este título sin tener que pagar.

El anuncio se ha hecho a través de la cuenta de Twitter de EA Access. Tal y como indica el mensaje, Star Wars: Battlefront llegará a The Vault el día 13 de diciembre o, dicho de otra manera, durante la semana que viene.

En caso de que estéis meditando si contratar el servicio de EA Access, actualmente la suscripción mensual cuesta 3'99 euros y la anual 24'99 euros. Lamentablemente, no se ha aclarado si también llegará de forma gratuita para los suscritos a Origin Access, el servicio de PC.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0

PlayStation arrasa: su base de jugadores activos supera ampliamente a Xbox en los últimos dos años

PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años

0

Mafia: The Old Country recibe nuevo tráiler, confirma fecha de lanzamiento, precio y ediciones

La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo

0

El mejor Mario 2D de la historia está a mitad de precio: Super Mario Bros. Wonder en oferta

El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros

0

Pokémon Españita (Escarlata y Púrpura) supera a Espada y Escudo en ventas y se convierte en el segundo juego más vendido de la saga

Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul

0

Fortnite X Los Simpson: una minitemporada podría ser real y llegaría este mismo año

Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson

0

El proyecto secreto de terror de Hideo Kojima y Junji Ito podría revivir tras Death Stranding 2

El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo

0

Rockstar está mostrando GTA VI a 60 FPS... pero, ¿el juego correrá realmente con ese frame-rate en consolas?

GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?

0

Hideo Kojima abre la puerta a Death Stranding 3: “Si uso este concepto, podría hacer secuelas infinitas"

Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.

0

Ya es oficial: GTA VI aún no ha salido a la venta y ya está batiendo récords

El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube

0

Hogwarts Legacy tendrá una edición física para Nintendo Switch 2, aunque con un gran pero

Para aquellos que tuvieran dudas, el mágico juego sí que contará con edición física para la nueva consola nintendera

0

Rockstar lo vuelve a confirmar: El tráiler de GTA VI no es CGI y todo se mueve en una PS5

El día de ayer Rockstar salió a las redes sociales confirmando que lo vimos no se trata de CGI y confirmando que se mueve en una PS5

0