No sé si habéis probado alguna vez la saga de Star Wars Jedi, pero lo cierto es que a mi me dejó flipando con Fallen Order. Es cierto que estamos ante una saga que opta por ofrecernos unos combates más retantes y que no nos convierte de primeras en una especie de semi Dios (como sí que ocurría en El Poder de la Fuerza), pero cuida con tanto cariño el universo en el que se inspira que creo que merece mucho la pena. Pues bien; imaginaos la alegría que me he llevado al ver que Star Wars Jedi: Survivor, su secuela, está a mitad de precio por el Black Friday. Os dejo con todos los detalles de la oferta a continuación por si estáis interesados.
Aunque bien es cierto que salió con muchos bugs y mal rendimiento, EA ha ido mejorando mucho el juego a través de varias actualizaciones, por lo que a día de hoy se ha convertido en lo que prometía ser: una secuela increíble de una saga que promete llevar la franquicia de Star Wars a lo más alto de nuevo dentro del mundo de los videojuegos.
En cuanto a lo jugable, se trata de un juego de acción con grandes zonas abiertas y con combates que te ofrecerán un reto en cada momento. Pero por suerte hay algo que podrás usar para poner las cosas a tu favor: la fuerza... y un sable láser capaz de cortar cualquier cosa por la mitad.
¿Estamos ante una de las mejores ofertas que se han lanzado en el Black Friday de este año? Yo digo: sí. ¿La vais a aprovechar? Eso ya os lo dejo a vosotros y vosotras.
CONTENIDO RELACIONADO
Más de 40 millones de jugadores han vivido las aventuras de Cal Kestis hasta la fecha y su final promete ser brutal
La secuela de Fallen Order se ha hecho de rogar, pero su lanzamiento a la Old Gen está en camino
Su precio oficial es de 79,99€, pero esta rebaja ha reducido su previo un 55%
Star Wars Jedi: Survivor es la secuela de Jedi Fallen Orden y uno de lo grandes títulos del 2023
El éxito de la secuela ha generado la idea de un nuevo lanzamiento en la desarrolladora
El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril