Por fin queda muy poquito para el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor. Es cierto que tampoco ha pasado tanto tiempo desde la llegada de la primera entrega como para decir que la espera se ha hecho eterna, pero aun así ha quedado claro que las expectativas por esta secuela son gigantescas. De hecho, por lo visto en los tráileres y gameplays, se ve absolutamente de locos y tiene pinta de convertirse en uno de los mejores juegos de todo 2023.
Pues para quien no se haya enterado, Star Wars Jedi: Survivor, la segunda parte de Star Wars Jedi: Fallen Order, llegará al mercado el próximo viernes 28 de abril de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Y si bien hoy os voy a hablar específicamente de la versión de PS5, es un dato que seguramente se reflejará de forma casi idéntica en el resto de plataformas. Así pues, hablemos de su peso en GB y de su fecha de predescarga.
Primero de todo, esta información ha sido extraída por la cuenta de PlayStation Size en Twitter, conocida por revelar detalles sacados de la PS Store como listas de trofeos, peso de los juegos o fechas de predescarga. Y con Star Wars Jedi: Survivor no ha sido una excepción. Hablemos primero de su peso:
En cuanto a cuándo se podrá iniciar la descarga, será dos días antes del lanzamiento, es decir, el próximo 26 de abril. La hora exacta se desconoce, pero al menos los jugadores que lo hayan reservado con antelación tendrán 48 horas para ir descargando esos 150 GB de juego. Igual que antes, se desconoce la fecha de predescarga de Xbox y PC, pero debería ser exactamente la misma
CONTENIDO RELACIONADO
Más de 40 millones de jugadores han vivido las aventuras de Cal Kestis hasta la fecha y su final promete ser brutal
La secuela de Fallen Order se ha hecho de rogar, pero su lanzamiento a la Old Gen está en camino
Su precio oficial es de 79,99€, pero esta rebaja ha reducido su previo un 55%
Star Wars Jedi: Survivor es la secuela de Jedi Fallen Orden y uno de lo grandes títulos del 2023
El éxito de la secuela ha generado la idea de un nuevo lanzamiento en la desarrolladora
El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril