Después del decepcionante estreno de Redfall en PC y Xbox Series X|S, la comunidad tiene los ojos puestos en Starfield, el gran videojuego de Microsoft para 2023. Si bien es cierto que el proyecto de Bethesda Softworks contó con más recursos y apoyo por parte de esta compañía, los usuarios se temen que pueda llegar a las tiendas repleto de bugs y con un rendimiento muy cuestionable (al igual que Fallout 76, Skyrim o Fallout 4).
Phil Spencer, el dirigente de Xbox, intentó tranquilizar a los escépticos al asegurar que no volverían a cometer los mismos errores y que el estreno de Starfield ni pasará por problemas similares. Esto no podremos confirmarlo hasta que llegue septiembre, pero de lo que sí podemos hablar es de un elemento que parece que estará presente en el juego y con el que ya no se contaba: sexo.
Todas aquellas personas que se sientan atraídas por el concepto de Starfield (aventura de rol por el espacio) tendrán la oportunidad de conocer muchísimos más detalles sobre su mundo, jugabilidad y posibilidades durante un evento especial que tendrá lugar el 11 de junio justo cuando termine el Xbox Showcase que empezará a las 19:00 hora española.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars